Ariana Grande se convierte en coach del programa ‘The Voice’

A través de Instagram, la cantante originaria de Boca Ratón, Florida, anunció que formará parte de los coaches de The Voice, reemplazando a Nick Jonas, y que compartirá este trabajo junto a otros talentosos cantantes como Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, este último con muchos años perteneciendo al programa de talentos transmitido en Estados Unidos por la cadena NBC.

“Sorpresa, estoy realmente emocionada de unirme a la temporada 21 de la voz, Nick Jonas te extrañaremos”, escribió la cantante norteamericana en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música, ha ganado múltiples premios, pero su carrera no solamente se enfoca en el ámbito musical, ya que ha experimentado también en la actuación. Actualmente, cuenta con un proyecto para la película “Don’t Look Up” del aclamado director Adam McKey para la plataforma Netflix, en donde compartirá escena con los protagonistas de la cinta: Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence, ambos ganadores de premios Óscar.

Ariana Grande ya había participado en el programa ‘The Voice’; en el 2016 tuvo la oportunidad de promocionar su álbum “Dangerous Woman” cantando al lado de Christina Aguilera, quien formaba parte del equipo de coaches en aquel entonces.