Romina Contreras se convierte en la primera mujer en gobernar Huixquilucan
En su toma de protesta, Romina Contreras se compromete a trabajar en unidad, impulsar el desarrollo y hacer de Huixquilucan el mejor municipio del país.
Romina Contreras se convirtió en la primera presidenta municipal de Huixquilucan.
Durante la ceremonia, la nueva alcaldesa exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad y con respeto a las diferentes visiones, para privilegiar el desarrollo y seguir con el objetivo de convertir a Huixquilucan en el mejor municipio de todo el país.
“Hoy les digo que conmigo no se equivocaron con la frente muy en alto les aseguro que a Huixquilucan le cumplí en el pasado y en el futuro no les voy a fallar. Soy la primera mujer en gobernar este municipio”.
“Demostraré con trabajo, liderazgo, inteligencia y compromiso que cuando se quiere, se puede. Seré un precedente para que todas las niñas, las jóvenes y mujeres, sepan que cuando existe la voluntad de alcanzar las metas que se propongan, lo logran”, agregó.
Romina Contreras señaló que, a partir del 01 de enero del 2022, trabajará para todos, dando respuesta a las necesidades de las y los huixquiluquenses, por lo que pondrá toda su capacidad en una sola meta: llevar a Huixquilucan a ser el municipio mejor calificado de toda la República mexicana.
A la toma de protesta asistieron el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, la diputada Ingrid Schemelensky Castro, el líder de su partido, Marko Cortés, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, representes de su partido en el Estado de México y Ciudad de México, diputados locales y federales, representantes religiosos y empresarios.
“Que se escuche claro y fuerte, Huixquilucan es el municipio mejor calificado del Estado de México, un referente a nivel nacional, es un municipio gobernado por Acción Nacional. Estamos aquí, estamos presentes y vamos con toda la fuerza rumbo al 2023”, finalizó Romina Contreras.