Romina Contreras inaugura Centro de Desarrollo Comunitario en San Jacinto

La presidenta del DIF Huixquilucan anunció que en el lugar también se instalará un módulo de juegos infantiles y se construirá un aula de prepa DIF.

Con la finalidad de acercar servicios médicos a comunidades vulnerables, la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario de San Jacinto.

De esta forma, aclaró que los habitantes de San Jacinto ya no tendrán que desplazarse para recibir atención de calidad.

La también alcaldesa electa señaló que la entrega de esta obra demuestra el compromiso que hay para verdaderamente transformar la historia de la ciudad.

Romina Contreras explicó que en atención a la ciudadanía de San Jacinto se brindarán los siguientes servicios en el Centro de Desarrollo Comunitario:

  • Consultas de medicina general.
  • Consultas de odontología.
  • Atención psicológica.
  • Capacitación a las mujeres que quieran aprender un oficio.

La presidenta del DIF Huixquilucan adelantó que en ese mismo terreno se instalará un módulo de juegos infantiles y se construirá un aula de Prepa DIF para los jóvenes que quieran continuar con sus estudios de educación media superior.

Hace unos días, Romina Contreras acudió a la comunidad de San Jacinto para entregar fruta, pan, verdura y despensas, además de cobijas y juguetes para los más pequeños.