Garantiza Romina Contreras medidas sanitarias en instalaciones del DIF
La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, revisa la aplicación de protocolos sanitarios en establecimientos a su cargo.
Con el objetivo de verificar el cumplimiento de medidas sanitarias en las instalaciones del DIF, la presidenta Romina Contreras realiza recorridos en varios puntos de Huixquilucan.
Entre ellos, el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Piedra Grande.
“En los últimos días recorrimos el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Piedra Grande para supervisar la atención y servicios que se brindan, así como las medidas sanitarias que se llevan a cabo para protección de los usuarios”, escribió la maestra.
En los últimos días recorrimos el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Piedra Grande para supervisar la atención y servicios que se brindan, así como las medidas sanitarias que se llevan a cabo para protección de los usuarios. pic.twitter.com/A3yOawfRQg
— Romina Contreras (@RominaCDV) April 2, 2021
Los recorridos tienen la finalidad de evitar los contagios de COVID-19 en instalaciones del DIF Huixquilucan, a cargo de Romina Contreras, y así los ciudadanos puedan acudir y atender su salud.
“Desde que inició la pandemia, he revisado todos los protocolos y medidas sanitarias a aplicarse en todas las instalaciones del @HuixquiDIF para evitar contagios entre quienes laboran en los mismos realizando actividades esenciales, y ahora que hemos iniciado reaperturas”, agregó.
Desde que inició la pandemia, he revisado todos los protocolos y medidas sanitarias a aplicarse en todas las instalaciones del @HuixquiDIF para evitar contagios entre quienes laboran en los mismos realizando actividades esenciales, y ahora que hemos iniciado reaperturas, (1/2) pic.twitter.com/omgpFyDpoR
— Romina Contreras (@RominaCDV) April 5, 2021
En la imagen se puede observar a Romina Contreras sentada en la oficina de un consultorio, frente a ella se encuentra una barrera de plástico, la cual sirve como protección, ya que el virus se transmite a través de las gotas de saliva.
Cabe recordar que durante los primeros meses del COVID-19 en el Estado de México, el DIF Huixquilucan comenzó con la entrega de 12 mil despensas cada semana a familias que se encuentran en situación vulnerable.
Además, se repartieron 6 mil kilos de naranja, para reforzar la ingesta de vitamina C entre los huixquiluquenses y kits de higiene personal, entregados por el equipo de Romina Contreras.